Celebridades

Britney Spears se desahoga sobre sus inseguridades y traumas: “Me voy a dormir llorando”

La cantante quiso desahogarse sobre su actual estado de ánimo y a través de sus redes sociales reconoció que lo que sufrió la ha hecho una mujer vulnerable.

Britney Spears decidió desahogarse con sus seguidores de redes sociales y dar a conocer el estado emocional en el que se encuentra, donde aseguró: "Estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado".

A casi un año de que la cantante se liberara de la tutela de su padre, "La princesa del pop" no ha dejado de mostrarse transparente sin ningún tipo de restricciones en sus redes sociales, pues constantemente comparte fotos y videos con poca ropa o incluso sin ninguna prenda.

"Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes... Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad... Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones", escribió Spears.

Tal parece que las cosas no van tan bien como se podía apreciar en sus redes, pues parecía que su vida iba tomando buen camino tras su boda con Sam, pero al parecer la intérprete de “Baby one more time” sigue atravesando por una gran depresión.

Dentro de sus recientes declaraciones Britney Spears compartió que muchas veces se va a su cama llorando mientras lucha contra los demonios que aún viven en ella, sobre todo sus peores recuerdos que vivió durante 13 años mientras su papá tenía control sobre ella.

"Mi vida no es en absoluto perfecta... Me voy a dormir llorando la mayoría de las noches. Soy excesivamente insegura. No sé cómo poner buena cara a menos que tenga una cámara delante. Creo que necesito ir al colegio para aprender cómo andar bien de nuevo. Y hay gente que me dice: 'Pero sí eres artista'. Y eso es: todo es una actuación. Pero en la vida real estoy muy perdida, trabajando en ello”, se sinceró la cantante.

Britney se libera de la tutela de su padre

Después de 13 años bajo la tutela de su padre, en noviembre del año pasado se dio a conocer que Britney por fin obtuvo su libertad. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal luego de años bajo el poder su padre.

La prisión en la que vivía la cantante se dio a conocer a través de un tribunal de Los Ángeles. Spears narró todo el infierno y las restricciones que vivió durante años. Por fin Britney podrá controlar su propio dinero y lo mejor, su propia vida.

Video recomendado: Britney Spears rompe las redes con su baile

Tags

Lo Último

Más Noticias