Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck en su luna de miel: lucen cansados mientras viajan en bote

Después de su segunda boda, los actores dejaron a sus hijos para viajar a Italia, donde fueron captados teniendo una conversación seria mientras el actor mostraba las fotos de los vestidos de novia de JLo.

Bennifer ha tenido una agenda muy apretada, por lo que se entiende su cansancio, ya que después de celebrar su segunda boda en la extensa propiedad del actor en Georgia , Ben Affleck voló primero a Los Ángeles a dejar a sus tres hijos con su mamá, Jennifer Garner, para posteriormente encontrarse con Jennifer Lopez en Italia para su segunda luna de miel. 

En fotos obtenidas por DailyMail, los recién casados fueron vistos el martes 23 de agosto, disfrutando de un almuerzo tranquilo en el Grand Hotel Tremezzo. En la sobremesa se vio al protagonista de "Batman" usando ademanes rápidos con las manos y el rostro, mientras le muestra a su esposa las fotos que compartió en Instagram sobre sus vestidos de novia

El viaje en bote de Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Posterior al almuerzo, los famosos fueron captados por Page Six en un paseo en bote, caminando por un muelle con la misma ropa que usaron en el almuerzo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su segunda luna de miel con un paseo en bote  por el lago de Como frente a la costa de Tremezzo. 

La intérprete de 53 años, vestía un vestido blanco de manga larga, un bolso blanco a juego y accesorios dorados. Por su parte el actor de 50 años vestía una camisa azul de manga larga con pantalones caqui de lino y tenis blancos. También llevaba un brazalete de oro.

Durante su paseo en bote, la pareja parecía envuelta en una intensa conversación, la cantante de "Jenni from the block" entrelazaba sus brazos con los de su esposo. Mientras Ben Affleck veía con atención a su esposa. En el viaje los famosos pudieron disfrutar del atardecer.

A pesar de la conversación aparentemente seria, los recién casados compartieron un dulce beso antes de que el actor de “Batman” mirara con cariño a JLo. 

Video Recomendado: Alex Rodríguez el día de la boda de Jlo

Tags

Lo Último

Más Noticias