Celebridades

FOTOS: Jennifer Lopez lució tres vestidos en su boda con Ben Affleck

La "Diva del Bronx" tuvo varios cambios durante su boda de ensueño, que se llevó a cabo en la mansión de su esposo en Georgia.

Más de mil pañuelos cortados y unidos a mano y casi 500 metros de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica para el vestido de novia con el que se casó Jennifer Lopez con Ben Affleck el 20 de agosto en Georgia.

A un par de días del gran acontecimiento, la "Diva del Bronx" compartió con sus seguidores todos los detalles de su atuendo de novia. A través de su blog OnTheJLo.com, dio a conocer que utilizó tres diseños diferentes de la firma Ralph Lauren.

Para su look de ceremonia, la intérprete de “On the floor” caminó rumbo al altar con un vestido inspirado en la colección de diseños clásicos de Ralph Lauren, dando como resultado un vestido columna de cuello alto de la famosa casa de modas y lo completó con un velo catedral.

"Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren.Estaré compartiendo algunas fotos más y detalles deliciosos en nuestro gran día muy pronto en The JLo...", compartió Jennifer López, en su boletín informativo On the JLo junto con las fotos de los bocetos de los diseños y de ella usándolos.

Después de la ceremonia, Jennifer López se cambió a un vestido de candelabro de perlas que presentaba microplisados ??de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal Swarovski. En el vestido trabajaron cerca de 700 horas un total de 30 artesanos, quienes bordaron a mano todos los detalles de las perlas en el vestido de espalda abierta.

Mientras que el tercer vestido hecho especialmente para JLo, presenta una elegante silueta de sirena y una capucha removible; el diseño también tiene un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes tamaños.

La gran boda se llevó a cabo el sábado 20 de agosto. La ceremonia, donde intercambiaron votos tuvo una duración aproximada de 45 minutos frente a 135 amigos y familiares en la mansión de Ben Affleck ubicada en Hampton Island Preserve y fue oficiada por el entrenador de vida y autor Jay Shetty.

Unas horas más tarde de que la artista compartiera con sus seguidores los detalles de sus vestidos de novia, la casa de modas Ralph Lauren compartió en sus redes sociales un video en el que da  un vistazo al proceso de elaboración de las tres piezas con las que le juró amor eterno Jennifer López a Ben Affleck y aquí te lo mostramos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias