BENNIFER

Mejor amiga de Jennifer Lopez no habría ido a su boda por diferencias con Ben Affleck

Al parecer Leah Remini, una de las mejores amigas de la “Diva del Bronx”, no ha podido olvidar lo que pasó con la pareja en el 2004.

Leah Remini.La mejor amiga de Jennifer Lopez no acudió a su ansiada boda con Ben Affleck por una fuerte razón Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el “sí acepto” este fin de semana, en una lujosa boda al interior de la finca del actor, ubicada a las afueras de Georgia.

Si bien cientos de personas se dieron cita para ser testigos de una de las bodas más esperadas de los últimos meses, luego de la reconciliación de los actores el año pasado, hubo alguien muy importante en la vida de Jennifer Lopez que decidió no acudir al festejo. 

Se trata de Leah Remini, una de las mejores amigas de la “Diva del Bronx”, quien no quiso ir al enlace de los Bennifer porque nunca ha estado de acuerdo con su reconciliación. 

“Leah no es fan de Ben. No se llevan bien y cuando te enfrentas a la pareja de alguien, siempre pierdes”, declaró una fuente citada por Ok! Magazine.  

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado tras 20 años de conocerse 
Foto: Instagram  

Según el informante, el desaire de Leah hacia Ben Affleck tiene su origen desde hace muchos años, cuando la cantante se comprometió por primera vez con él, en el 2004, y por razones mundialmente conocidas rompieron su enlace.  

Leah estuvo ahí para Jen cuando Ben le rompió el corazón. Leah lo sabe todo, todos los feos detalles sobre lo que pasó entre su mejor amiga y Ben. No es de extrañar que a ella no le guste. Jennifer podría haber estado lista para seguir adelante y perdonar a Ben, pero Leah no lo ha hecho y le preocupa que vuelva a suceder", añadió.  

¿Leah Remini tiene diferencias con Ben Affleck?

Pese a lo que se pueda decir, dicha versión no ha sido confirmada, pues algunos medios refieren que Leah Remini no acudió a la boda de su mejor amiga porque prefirió quedarse en casa disfrutando de la compañía de su hija, Sofía, quien en los próximos días se mudará a la universidad.  

Otros aseguran que desde que Jennifer Lopez se reconcilió con Ben Affleck ya no tiene tiempo para estar con sus amigos, pues se enfocó en hacer lo posible porque su relación funcionara y construir la familia que siempre quiso tener con el actor.  

Leah Remini y los Bennifer. Dicha foto fue una de las primeras que se hizo pública tras su reconciliación del año pasado 
Foto: Instagram 

“Jennifer es una recién casada y quiere estar con su nuevo esposo, no con sus amigos. Todas las amistades cambian después de conocer a 'el indicado'. Jennifer ya no tiene tiempo para salir con Leah”, declaró una fuente.  

Además de Leah Remini, Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, y su hermano, Casey Affleck, no viajaron a la ansiada boda, por cumplir con otros compromisos.  

Video recomendado: Jennifer Lopez lució espectacular sus tres vestidos de  novia