Celebridades

Ricky Martin alarma a sus fans por su radical cambio físico ¿estará enfermo?

El cantante celebraba lo bien que la ha ido a su música, sin embargo las miradas se centraron en su aspecto demacrado

Ricky Martin podría padecer algún problema de salud, aseguran sus seguidores, quienes se han mostrado muy preocupados antes esta posibilidad, tras el video en el que reapareció y luce más delgado y muy cansado.

A través de redes sociales, el cantante hizo una publicación en la que comparte el gran éxito que ha tenido su canción al lado de Reik, titulada "A Veces bien Aveces Mal", el cual está en el número 1 del top treinta de música más escuchada.

"Estoy feliz, estamos en el número uno, somos la única balada en el top 30. Gracias a Sony Music, gracias a todo el mundo involucrado", dijo el boricua en este clip, sin embargo, su rostro cansado, demacrado y con ojeras, así como su delgadez encendieron las alertas de sus seguidores.

Y es que, a pesar del filtro que utilizó no pudo esconder las ojeras, por lo que las miradas se centraron más en esos detalles que en el verdadero mensaje del cantante. Las reacciones no se han hecho esperar y la constante pregunta es ¿Qué se hizo en la cara?

"Parece anciano", "Con tanto filtro no sé quién es", "Pobrecito, espero que se encuentre bien de salud", esos fueron parte de los comentarios que sus fans dejaron respecto al video del cantante, quien regresa a las redes sociales tras haber vividos momentos de tensión al ser denunciado por su sobrino por violencia doméstica, cargo que se desestimó.

Te compartimos el video de Ricky Martín que muestra su radical cambio físico:

Tags

Lo Último

Más Noticias