Celebridades

Gerard Piqué y las condiciones que puso para ir con Clara Chía Martí a la boda de su amigo

A dos meses de anunciar su ruptura con Shakira, el jugador del Barcelona quería mantener en privado su nuevo romance.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su amor y después de ser captados de lo más románticos en un concierto en España, la pareja acudió a su primer compromiso familiar, lo que ha hecho más formal su romance.

Las fotografías fueron publicadas por la revista Hola! cortesía del periodista Jordi Martin, y con ellas se ha abierto el debate que podría confirmar que la relación entre Piqué y Shakira llegó a su fin por las constantes infidelidades del futbolista.  

Al respecto, en exclusiva para el programa El Gordo y la Flaca, el comunicador, quien desde hace 12 años sigue la pista de Shakira y Piqué, dio más detalles de la boda a la que acudió el astro del Barcelona con su novia.

Según su relato, Piqué y Clara Chía Martí acudieron este fin de semana a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret y Anna Tormo, la cual se llevó a cabo en Costa Brava. Sin embargo, para poder asistir a la ceremonia, el jugador le habría pedido al novio una importante condición con el fin de resguardar su privacidad.

"La pareja llegó sola en el coche de Piqué. Según me contaron, Piqué le puso como condición a su amigo que para asistir a la boda por favor recogiera todos los teléfonos de los invitados en la puerta para evitar fotos indiscretas", explicó el comunicador.

Jordi Martin asegura que en todo momento, Clara Chía Martí se mostró feliz y cómoda entre los invitados, pues al parecer en su mayoría todos trabajaban en "Kosmos", la empresa del futbolista, lugar donde surgió la magia entre ellos.

“Nos dimos cuenta que Clara se encontraba muy cómoda en el ambiente porque casi todos los que se encontraban en la ceremonia, incluso el novio trabajaban con ella en la empresa Kosmos”, explicó.

Las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí seguirán en boca de todos, pues con ellas se ha comenzado a especular que la joven de 23 años podría estar embarazada del jugador, ya que en las postales luce un vientre pronunciado, mismo que trató de esconder debajo de su largo vestido holgado.

Video recomendado:  Gerard Piqué y Clara Chía Martí besándose en público 

Tags

Lo Último

Más Noticias