Cine / Streaming

Los actores mejor pagados: Tom Cruise el número uno y tan solo tres mujeres aparecen en el Top 26

En un listado dominado por hombres, Margot Robbie, Millie Bobby Brown y Anya-Taylor Joy son las actrices que más ganan.

Tom Cruise vive un increíble 2022 de la mano de "Top Gun: Maverick". El actor obtendrá 100 millones de dólares o más de la venta de entradas, su salario y otros ingresos, según Variety, de esta nueva historia de que hoy ha recaudado cerca de 1200 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esto convierte a Tom Cruise en el actor mejor pagado actualmente. La publicación realizó un ranking de las 26 estrellas que más cobran en el cine, sorprendiendo con algunos nombres, como el de Will Smith, quien se posiciona segundo con lo que cobró por "Emancipation": 35 millones de dólares. 

El top 5 cinco lo completan Leonardo DiCaprio, quien recibirá 30 millones de dólares por "Killers of the Flower Moon", misma cantidad que Brad Pitt cobrará por "Formula 1 Drama". Y luego viene Dwayne Johnson y los 22.5 millones que ganará por "Black Adam".

A ellos le siguen Will Farrell ("Spirited"), Chris Hemsworrth ("Extraction 2"), Vin Diesel ("Fast X"), Tom Hardy ("Venom 3") y Joaquin Phoenix ("Joker 2"), todos recibiendo 20 millones.

Recién en el puesto 18 aparece Margot Robbie, quien cobrará lo mismo que Ryan Gosling por "Barbie": 12.5 millones. Lo sorprendente es que la actriz que da vida a Harley Quinn es la primera de solo tres mujeres que logran entrar en el listado de los 26 actores mejores pagados de Variety.

Se le suman Millie Bobby Brown, quien ganará 10 millones por "Enola Holmes 2" y Anya-Taylor Joy, quien recibirá 1.8 millones por "Furiosa".

Video recomendado: Mira el trailer de "House Of The Dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias