Celebridades

Aseguran que Belinda le copió su reciente look a Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal

La cantante pop se dejó ver como nunca antes en nuevas fotografías que enamoraron a sus seguidores.

Belinda rompió el Internet con sus más recientes fotografías en las que posó para una revista de cuidado personal. Aunque a la actriz no le faltaron los halagos de sus miles de fans, hubo quienes recordaron un famoso look de Cazzu por lo que la compararon con la nueva novia de Christian Nodal.

Después de participar como coach en "La voz", Belinda protagonizó un polémico romance con Christian Nodal en el que hubo hasta pedida de matrimonio, sin embargo, la boda nunca llegó. Meses después el cantante de regional mexicano fue sentimentalmente relacionado con Cazzu, quien recientemente confirmó su romance.

El nuevo look de Belinda del que todos están hablando

Belinda se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram con un corte de pelo pixie en un tono rosa pastel, además lució unas cejas decoloradas y maquillaje del mismo color que su cabello. La sesión de fotos fue en honor a estar como protagonista del volumen 28 de la revista Badhombre Skin.

Las publicaciones de la actriz de "Bienvenidos a Eden" rápidamente alcanzaron cientos de miles de likes y por supuesto, comentarios por parte de sus fans que halagaron la belleza de Belinda: "Todo te queda espectacular", "Solo a ti se te ve hermoso todo", y "Cualquier estilo te queda".

Sin embargo, tampoco faltaron las comparaciones con la nueva novia de su expareja, pues Cazzu igual llevó el pelo corto en color rosa, pero el año pasado. "Belinda demostrando que a ella le queda mucho mejor", escribieron entre risas y además dejaron otros comentarios como: "No sé por qué me dio la impresión de una chica argentina…", "¿Dónde he visto este estilo antes? Ah sí, la nena trampa" y "Es demasiado obvio a quién se quiere parecer aunque digan que no".

Video recomendado: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias