Celebridades

Es el cumpleaños de Thalía y te contamos sobre su personalidad según los astros

La cantante mexicana cumple hoy 51 años y analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta su fascinante personalidad según la Astrología.

Thalía está de fiesta por su natalicio pues la artista internacional cumple 51 años y como corresponde, recibió una grata sorpresa anticipada por parte de su equipo de trabajo. Desde luego, que los años parecen no pasar para ella y luce radiante como hace varias primaveras.

Thalía, que se ganó el reconocimiento del mundo por su talento en la música, pero también por ser una gran actriz, responde a una personalidad digna de ser analizada desde el horóscopo. Te invitamos a conocer aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Es el cumpleaños de Thalía y te contamos sobre su personalidad según los astros

Nacido bajo el signo de Virgo, la multifacética artista responde a una personalidad marcada por su espíritu crítico, precisión y paciencia. El signo de la virgen, busca la perfección en todo lo que hace y siente la necesidad de que todo funcione como un relojito. El espíritu laborioso virginiano se exalta en la personalidad de la artista pues inicio su carrera con tan solo once años. A través de su evidente esfuerzo, la artista ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Aries lo que indica una personalidad  rebosante de energía y entusiasmo. En este sentido,  se muestra apasionada ante la vida, enérgica sobre el escenario y también divertida cuando se redes sociales se trata ya que publica graciosos videos en TikTok y divertidas historias en Instagram. Se define como una mujer "muy dulce, muy compasiva, muy amorosa pero también muy agresiva, muy fuerte", una real carnera del signo de fuego.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba Escorpio. Probablemente la cantante posea un lado misterioso y manipulador. Escorpio posee una energía oculta y enigmática que en el caso de la cantante se ha hecho presente a través de algunos episodios relacionados con temáticas sexuales expresadas en sus canciones. Según Thalía, uno de sus primeros hits, fue vetado porque incluyo un tema tabú entre la sociedad. Y en este sentido, declaró: "Era expresar mi relación sexual con mi pareja en ese momento... Si lo hace un hombre es divertido y esa es la cultura... pero si lo hace una mujer es 'es una vulgar', 'es una fácil'", explicó

Video recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias