Celebridades

Gerard Piqué: Critican el vestido que su novia llevó a una boda

Clara Chía Martí lució un vestido exclusivo de un diseñador italiano, según información difundida en España

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, fue criticada por usar un vestido muy costoso en la boda a la que asistió como acompañante del futbolista, al parecer tiene un precio de más de 700 euros.

La pareja fue fotografiada por primera vez por la revista Hola!, cuando asistieron a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo. Se dice que la joven portaba un anillo de compromiso.

Clara Chía Martí usaba un vestido a rayas, que de acuerdo con Farfetch cuesta 790 euros, cerca de mil dólares y lo usan modelos de talla internacional.El atuendo es de viscosa, cupro y poliéster. Mientras, el futbolista llegó con una camisa blanca y un traje en color oscuro.

Otros medios comentan que la pieza lució Chía Martí fue confeccionada en Italia por la marca Missoni mediante clásicas técnicas artesanales, un modelo exclusivo, porque solo está en tres puntos de venta en España.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha causado mucho furor entre sus seguidores porque supuestamente su romance surgió cuando el futbolista estaba con Shakira.

Video recomendado: Mijares asegura que su error fue casarse con Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias