Celebridades

Padres de Piqué se olvidan de Shakira y aprueban el romance de su hijo con Clara Chía Martí

Los padres del futbolista del Barcelona le han dado la bienvenida a la joven de 23 años que tiene enamorado a su hijo.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que se filtraran las primeras imágenes del futbolista del Barcelona dándose muestras de afecto en público con su novia Clara Chía Martí, en medio de fuertes rumores de infidelidades.

Aunque en un inicio se había comentado que los padres de Piqué y de Shakira eran los más interesados en que la pareja se reconciliara, el periodista Jordi Martin, colaborador del programa El Gordo y la Flaca y que ha seguido de cerca a los famosos durante 12 años, ha confirmado que los padres del jugador le han dado la espalda a la colombiana y han aceptado en la familia a Clara Chía Martí.  

"Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí", declaró.

De acuerdo con algunos medios españoles, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu estuvieron presentes en el concierto de Dani Martín, el mismo en el que fue visto su hijo con Clara Chía Martí dándose muestras de afecto, lo que indica que están completamente de acuerdo con su nueva relación y hasta ya es frecuente que acuda a su casa, la cual se ubica en el mismo terreno que compartía el futbolista con Shakira.

De acuerdo con el comunicador, el nuevo romance del astro español no es algo pasajero, es algo que han construido desde hace algún tiempo, pese a que la ruptura apenas se destapó hace un par de meses. De hecho, la joven rubia de 23 años ahora vive con él en su departamento de soltero, ubicado en el centro de Barcelona.

“Esta relación Piqué le plantea romperla a finales de diciembre, pero con Clara Chía no está desde diciembre, con Clara Chía lleva muchos meses más, cerca de un año”, detalló.

En medio del escándalo y la mediática separación de Shakira con Piqué, lo sucedido en los últimos días demuestra que Clara Chía Martí ya forma parte del grupo social más cercano del futbolista, tal y como lo reveló la revista ¡Hola! en las fotografías tomadas durante la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del español.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su amor

Tags

Lo Último

Más Noticias