Celebridades

Leonor y Sofía de España bailando y cantando en el concierto de Harry Styles

Su mamá, la Reina Letizia estaba unos pasos atrás de ellas observándolas

La heredera al trono español, la Princesa Leonor, vivió momentos fenomenales en sus días de regreso a España después de un año cursando el Bachillerato Internacional en Gales, muy lejos de casa. Disfrutó el concierto de Harry Styles por supuesto intentando pasar desapercibida con su hermana, la Infanta Sofía y su mamá, la Reina Letizia.

Ya se sabía que las hermanas son fieles seguidoras del cantante y no podían pasar la oportunidad de asistir a su presentación en Madrid. Se había dicho que acudieron a un palco VIP y salieron antes que terminara el concierto para hacerlo de la forma más discreta posible.

Recientemente salieron a la luz fotografías del medio "El Español" donde se aprecia que las hijas del Rey Felipe estaban entre la gente muy cerca del escenario disfrutando como dos jóvenes normales de su edad. Algunos pasos atrás se encontraba su mamá, la Reina Letizia, al pendiente de sus pequeñas involucradas en el ambiente del espectáculo.

Intentaron pasar desapercibidas lo más posible para poder disfrutar del evento en la pista, rodeadas de más de 15 mil personas. El periódico que publicó las imágenes reveló que el fotógrafo vio a la mujer con mascarilla y llamó su atención pues nadie más traía esa medida de seguridad. Resultó que era la Reina Letizia.

"Hacia la mitad del concierto, cuando Harry estaba haciendo cantando una canción de One Direction, me fijé en el público y me sorprendió ver a una mujer con mascarilla FFP2 (todo el mundo iba sin mascarilla) la miré un rato. Creí que era Letizia desde el principio pero dudé porque me parecía raro que estuviera en esa zona y no en alguno de los palcos VIP", fue el testimonio del trabajador del periódico.

Querían pasar desapercibidas pero la mascarilla las delató pues casi nadie la llevaba. Lo lograron por un rato pero después fueron reconocidas. Por supuesto no fueron solas, algunos miembros de seguridad estaban estratégicamente separados alrededor de ellas para su protección, sobre todo de fotografías o videos.

Testigos mencionaron también que no salieron del lugar antes que terminara el concierto como se había dicho. Disfrutaron hasta la última canción aunque posteriormente sí fueron conducidas por una puerta diferente que los demás para hacerlo rápido y discreto.

El verano ha terminado y Leonor ya regresó al colegio para cursar su segundo y último año de Bachillerato. La pasó fenomenal junto a su familia entre descanso y ocio disfrutando del teatro y este inolvidable concierto del cantante británico que ha ganado un buen número de seguidores en los últimos años por su talento, simpatía y gran estilo.

Video recomendado: Shakira disfrutando tiempo con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias