Celebridades

Lucerito Mijares culpa a sus papás de no saber amarrarse las agujetas

La hija de Manuel Mijares y Lucero los acusó en redes sociales

Lucerito Mijares, la hija de Manuel Mijares y la cantante Lucero, acusa a sus papás de no enseñarle a atar sus agujetas. Revela que a sus 17 años aún no sabe hacerlo.

La pequeña es conocida y admirada por su talento heredado de sus padres en la música. Tiene una voz espectacular y muy admirada por los expertos, pero también por su gran carisma que ha robado miles de corazones de todas las edades, fans de sus padres y nuevos seguidores de ella en su rango de edad.

No es muy activa en redes sociales pero cuando publica algo logra muchísimas interacciones porque suelen ser fotos o videos graciosos. Recientemente compartió un corto clip donde hizo una inesperada confesión. 

Un amigo la grabó sentada con cara triste y Lucerito mencionó que no sabe amarrar sus agujetas a los 17 años de edad. Grabaron sus tenis y efectivamente tenía las agujetas desatadas. Después de pocos segundos soltó una fuerte carcajada.

En realidad no se sabe si la confesión fue real pero por lo pronto ya dio de qué hablar al acusar a sus famosos padres de no enseñarle una práctica tan básica que se aprende en la infancia.

Seguramente no tardarán en preguntarle a sus papás si la confesión de Lucerito es verdad aunque las lecciones de música, canto y buen humor no faltaron en su hogar.

Mira el video de Lucerito acusando a sus papás en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias