Lucerito Mijares, la hija de Manuel Mijares y la cantante Lucero, acusa a sus papás de no enseñarle a atar sus agujetas. Revela que a sus 17 años aún no sabe hacerlo.
La pequeña es conocida y admirada por su talento heredado de sus padres en la música. Tiene una voz espectacular y muy admirada por los expertos, pero también por su gran carisma que ha robado miles de corazones de todas las edades, fans de sus padres y nuevos seguidores de ella en su rango de edad.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/PCWSJMHWYNDXZNPC62IUQUFY6M.jpg)
No es muy activa en redes sociales pero cuando publica algo logra muchísimas interacciones porque suelen ser fotos o videos graciosos. Recientemente compartió un corto clip donde hizo una inesperada confesión.
Un amigo la grabó sentada con cara triste y Lucerito mencionó que no sabe amarrar sus agujetas a los 17 años de edad. Grabaron sus tenis y efectivamente tenía las agujetas desatadas. Después de pocos segundos soltó una fuerte carcajada.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/EJ2DLBC67VDFFFR7C5L3EFTSLE.jpg)
En realidad no se sabe si la confesión fue real pero por lo pronto ya dio de qué hablar al acusar a sus famosos padres de no enseñarle una práctica tan básica que se aprende en la infancia.
Seguramente no tardarán en preguntarle a sus papás si la confesión de Lucerito es verdad aunque las lecciones de música, canto y buen humor no faltaron en su hogar.