THALÍA

Thalía siempre creyó que había provocado la muerte de su papá a los 6 años

La cantante aún no puede superar la culpa que sintió al creer que había ocasionado la muerte de su padre.

Thalía.ThalíaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Thalía perdió a su papá a la edad de seis años pero por mucho tiempo creyó que ella había sido la culpable y cargó con una fuerte pesa sobre sus hombros por largos años. 

Durante varias entrevistas ha revelado el gran amor que le tenía. Se llevaba increíble con él, siempre estuvo muy presente y era muy amoroso. Tenían una relación de complicidad y cariño. Siempre, revela, la trató excelente a ella y sus hermanas, por eso cuando falleció fue un momento muy complicado que le generó gran dolor. 

Pudo despedirse de él, afortunadamente, pero Thalía creyó que una acción que hizo en sus últimos momentos le había provocado la muerte. A ella y sus hermanas les tocó ver cómo su cuerpo sufría y se deterioraba porque padecía diabetes. La cantante ha revelado que cada día se veía más delicado y para ella fue muy fuerte.

A la edad de seis años le tocó despedirse de su padre. Su mamá la llevó a verlo porque sabía que estaba muy grave y no duraría muchos días más. Thalía lo recuerda como un momento catastrófico en su vida pues creyó que había provocado su muerte.

"Mi mamá me llevó a verlo y ya cuando lo vi ya estaba entubado, tenía las máquinas puestas. Entonces mi mamá me cargó y me dijo "Dale un besito a tu papi, dile cositas lindas en el oído, dile que se ponga bien, que Dios está con él". Cuando me di la vuelta para salirme haz de cuenta que todo aquello empezó a sonar, entraron los doctores gritando "¡Sálganse, sálganse"... y así murió mi papá", reveló la intérprete de "Equivocada".

Pudo despedirse de él, algo que muchas personas quisiéramos con nuestros seres queridos, sobre todo con los padres; sin embargo, para Thalía significó uno de los peores momentos pues creyó que el beso que le dio y las palabras que le dijo al oído acabaron con la vida del hombre que más amaba en el mundo.

"Recuerdo que para mí fue esa culpabilidad tan chiquita de una niñita de seis años al decir: Mi beso de amor mató al hombre que más he amado, que es mi padre", declaró en una entrevista.

Por supuesto que tuvo ese gran trauma en su niñez y por mucho tiempo le lastimaba el corazón. Revela que le costó mucho trabajo relacionarse con una pareja pues creía que si los besaba morirían. Desgraciadamente la historia sí se repitió pues su primer amor falleció de hepatitis dejándola mucho más traumada. Tuvo que trabajarlo en terapia y superarlo para abrir nuevamente su corazón.

Video relacionado: Pepe Aguilar presume su regalo de aniversario

Temas