KIM KARDASHIAN

"Estoy mortificada": La reacción de Kim Kardashian a su polémico consejo a las mujeres de negocios

La ex de Pete Davidson y Khloé Kardashian conversan sobre "la reacción violenta" que generó su entrevista a Varietey en un nuevo adelanto de "The Kardashians".

Kim Kardashian.La fundadora de Skims se refirió a su polémica entrevista con Variety.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

La segunda temporada de “The Kardashians”, que se emite a través de Hulu y Star+ en Latinoamérica, está en plena cuenta regresiva y con ella, las polémicas más recientes de la popular familia comandada por Kris Jenner. 

En u nuevo adelanto del programa de telerrealidad, se muestra la trastienda de una comentada entrevista que dio Kim Kardashian en la que hizo una afirmación sobre las personas que tiene que trabajar que fue muy cuestionada. En conversación con Varitey, la ex pareja de Pete Davidson aconsejó a las mujeres "levantaran el culo y trabajaran", cuando se trataba de negocios. 

Esto la llevó a que Kim y Kourtney Kardashian, quien respaldo los dichos, fueran el blanco de duras críticas en Internet. Por ello, en este nuevo trailer de "The Kardashians", la fundadora de Skims aseguró sentirse mortificada por los comentarios que recibió tras la entrevista que dio en marzo de este año. 

"¿Viste toda la reacción violenta en la entrevista de Variety?", preguntó Kim Kardashian en una narración en off, a lo que su hermana Khloé respondió: "Nadie simpatiza contigo”.

"Estoy mortificada y entiendo por qué la gente estaba molesta”, expone la ex de Kanye West, quien en ese tiempo, al ver la reacción que se generó en redes sociales, salió a aclarar su comentario, asegurando que fue sacada de contexto. 

La explicación de Kim Kardashian a sus polémicos dichos en entrevista con Variety

La madre de North West conversó con "Good Morning America”, a pocos días de la polémica, y aprovechó la exposición para explicar sus dichos y tratar de terminar con la polémica. "Bueno, esa declaración que dije fue sin preguntas ni conversación al respecto. Se convirtió en un fragmento de sonido, realmente sin contexto”, dijo.

Kim Kardashian explicó en esa oportunidad que “no fue una declaración general hacia las mujeres o sentir que no respeto el trabajo o pensar que no trabajan duro”, sino más bien respondía a la pregunta sobre los cuestionamientos que recibe de ser "famosa por ser famosa" y no por llevar más de dos década como empresaria. 

La segunda temporada de "The Kardashians" se estrena el 22 de septiembre. 

Mira el trailer de "The Kardashians"