Celebridades

José Alberto Castro reacciona y sale en defensa de su ex Angélica Rivera

La actriz es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de México, al igual que el exmandatario Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada

Tras darse a conocer que la actriz Angélica Rivera continua bajo investigación, debido al proceso legal de su expareja Enrique Peña Nieto, quien está bajo la lupa de las autoridades pues se presume su posible participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Datos de la Unidad de Inteligencia Financiera de México apuntan a que la actriz y algunos de sus familiares hicieron movimientos por 5, 630, 800 millones de dólares durante el tiempo que fue Primera Dama.

Ante estos hechos, el productor José Alberto Castro, quien fue pareja de Angélica Rivera y padre de sus tres hijas, reacciona ante la situación y defiende a la actriz, con quien aún sostiene una buena relación de amistad y cordialidad.

"No presto atención a lo que se dice, yo creo que hay muchas cosas en la vida que uno las tiene que tomar como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no hace caso omiso. Yo a muchas cosas ya no les pongo atención y no les doy lugar. Conozco la persona que es, lo que ha hecho en su vida y no le pongo atención a eso", dijo el hermano de Verónica Castro.

Compartió al programa ChismeNoLike que todo lo que se dice de su ex son chismes y amarillismo: "Desde hace muchos años tomamos todos, la decisión de no leer, de no meternos ni involucrarnos en chismes y mentiras porque no vale la pena. Un amarillismo, una forma de querer vender ejemplares".

Te sugerimos esta video: Lucero comparte los preparativos de su concierto "Hasta que se nos hizo"

Tags

Lo Último

Más Noticias