Celebridades

“Me estoy poniendo más madurito”: William Levy celebra su cumpleaños

Miles de saludos le han llegado, incluso de la misma Carmen Villalobos en el que le desea al actor “Lo mejor del mundo”. ¿Cómo la está pasando?

Desde que se estrenó en Netflix la novela "Café con aroma de mujer"William Levy ha estado en el foco de las cámaras. El éxito de la novela  y su protagonismo en el papel de Sebastián Vallejo le han valido un reconocimiento mundial.

Ahora en su cumpleaños no ha parado de recibir el cariño de sus seguidores, es por esto que aunque el actor se encuentre en medio de un rodaje decidió saludar a todos los que le han enviado cariño en su día: "Hola, mi gente. Por acá para agradecerles todo el cariño que me han brindado en este día especial. Cumpliendo 42 años... Ya me estoy poniendo... (Risas). Pero igual yo me siento joven que es lo importante. Me estoy poniendo más madurito, digamos eso ¿no?", comenzó diciendo.

El actor que luce una camiseta verde y una corta barba continúa diciendo a sus más de 10 millones de seguidores: "Quedo agradecido con todos los mensajes que me han mandado de todas partes del mundo. La verdad no tengo palabras para agradecerles lo que siento. Me hace sentir una persona muy afortunada y muy bendecida. Tener el cariño de ustedes me hace especial. Se los agradezco de corazón. Les deseo de vuelta todo lo mejor del mundo. Se les quiere", finalizó.

¿En qué está William Levy ahora?

Desde hace unos meses el actor se ha embarcado en una nueva aventura con el protagónico de la  famosa novela de Alexandre Dumas:  "Montecristo", una serie que se graba en España y también entre México, Miami y La Habana.

Después de anunciar su separación con la bella actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos Christopher y Kailey, el actor se ha dedicado a trabajar en su nuevo proyecto.

Ni siquiera en su cumpleaños ha parado, esta vez realizando tomas en el municipio de Arona, así lo informó el diario Atlántico Hoy, en la que lo muestran grabando en los  Apartamentos Costamar, en Los Cristianos.

En pocas horas, el medio asegura que el actor grabará en el municipio para después celebrar en los apartamentos acompañado de la música con mariachis que la productora ha contratado para la ocasión.

Conoce el video publicado por William Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias