El 29 de agosto cumpliría 64 años el cantante estadounidense Michael Jackson, considerado por el Libro Guinness de los récords como el "artista musical más exitoso de todos los tiempos".
Su vida ha estado plagada de sorpresas, de éxito y de escándalo. El Rey del pop siempre ha sido noticia y teniendo en cuenta su icónica personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral.
Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.
Michael Jackson: ¿Cómo era su personalidad según la Astrología?
El Sol se encontraba en Virgo cuando Michael llegó al mundo. Es un hecho que era una persona pulcra, ordenada, trabajadora y meticulosa, rasgos que responden al signo de la virgen. El rey del pop empezó a actuar en el año 1964, con tan solo 6 años y y en 1980 era la estrella indiscutible del pop, dónde creó su propio estilo y revolucionó las discotecas. El compositor asentó con pisadas fuertes su paso por este mundo a través de sus canciones, logrando de esta manera publicar mas de 350 millones de discos vendidos.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Piscis, regido por Neptuno, que responde a una personalidad sensible expresada a través de un talento artístico profundo y emocional. La presencia en su Carta Natal de la energía pisciana ha hecho que su carácter carismático haya cautivado al mundo entero a través de su expansiva imagen y fantasiosa puesta en escena, pues disfrutaba creando efectos mágicos que impactaban y sacaban al público de lo habitual.
También, otro aspecto a tener en cuenta es la Luna y la suya también estaba en el signo de Piscis. La luna en el signo de Neptuno, responde a una persona con una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar e inventar situaciones irreales y evasivas y es probable que aquí estén las causas de las adicciones que se descubrieron tras su muerte.
Por otro lado, es una posición que responde a un anhelo eterno de volver a la niñez y de sentirse protegido por el Universo; de ahí su especial trato que tenía con los niños.
En términos generales, Jackson revolucionó el mundo de la música y del baile con su ritmo y su voz vibrante. Su popularidad y magnetismo (Piscis), a pesar de su reservada forma de ser (Virgo), hechizaban a la gente.