ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 53 y luce más joven

La exactriz cumple 53 años y aunque se mantiene alejada del 'mundo del espectáculo, sus hijas publicaron fotografías para celebrarla.

Angelica Rivera.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Angélica Rivera ha optado por llevar una vida de bajo perfil, tras concluir su relación con el expresidente, Enrique Peña Nieto, y aunque cuenta con redes sociales, sus perfiles son privados.

El 2 de agosto, AngélicRivera festejó su cumpleaños número 53, y aunque ella prefiere estar alejada de los reflectores, sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, se encargaron de mostrarla en redes sociales, incluso una de ellas publicó una fotografía inédita de su mamá.

Tanto Regina como Sofía Castro publicaron en sus historias de Instagram fotografías en las que aparecen con su mamá, imágenes recientes, pues Angélica Rivera luce ya con los “arreglitos” estéticos que se hizo luego de una caída que tuvo que le dejó daños en el rostro.

Para celebrar el cumpleaños de su mamá, Sofía compartió en sus historias una imagen donde aparece Angélica Rivera, con un look muy casual y más guapa que nunca.

La actriz apareció con una gorra negra, chaqueta a juego y blusa blanca. Rivera lució una gran sonrisa y un maquillaje muy discreto que dejó al descubierto su belleza natural; Sofía posó para la selfie al lado de su mamá. “¡Feliz cumple @Angelicarivera oficial!”, escribió.

Fernanda también le envió una cariñosa felicitación a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen en la que aparece Rivera, en la época en la que ella era una bebé. “¡Feliz cumpleaños a mi superhéroe! Gracias por tanto madre”, escribió en la foto. En otras publicaciones, compartió una instantánea de la infancia de Angélica Rivera sobre la que escribió la palabra: “Te amo” y en donde aparece frente a un pastel y soplando la vela.

Video recomendado: Camilo presume cuánto ha crecido su hija Índigo