Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker disfrutan de un romántico viaje tras retomar su noviazgo

La modelo y la estrella de la NBA están juntos otra vez, después de poner en pausa su relación de más de dos años.

Kendall Jenner utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de su escapada romántica con su novio Devin Booker, luego de que hace más de un mes trascendió que habían decidido romper su relación. 

Fue desde el fin de semana pasado que la modelo publicó breves imágenes que confirman que ella y la estrella de la NBA están juntos otra vez. Para esta escapada, la pareja eligió un lugar cerca de un lago, donde estuvieran rodeados de naturaleza

Sin duda una de las fotografías que llamó por completo la atención fue una en la que se ve a la hermana de las Kardashian sentada en las piernas de su novio sin camisa mientras disfruta de un trago de cerveza. En otras se les ve lanzándose de una tirolesa en medio de árboles y mucha vegetación.

De acuerdo con US Weekly una fuente cercana señala que Kendall y Devin han arreglado sus diferencias y están más felices que nunca.

"Kendall y Devin están 100 por ciento juntos nuevamente. Pasaron un tiempo separados pero han vuelto a un buen lugar y están muy felices el uno con el otro", declaró.

"Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos", agregó otro informante.

Historia de amor de Kendall Jenner y Devin Booker  

Fue a finales de junio pasado cuando luego de dos años juntos Kendall y Devin Booker despertaron rumores de una posible ruptura. Según fuentes allegadas a ellos aseguraban que había terminado porque cada uno sentía que estaba en caminos diferentes y por el momento su prioridad era su vida profesional.

No obstante, días después de aquellos rumores, se les pudo ver de paseo en los Hamptons durante las fiestas del 4 de julio.

Recordemos que la estrella de "Keeping up the Kardashians" inició su romance con el basquetbolista en el 2020, pero lo hizo  público hasta febrero del 2021 en las fiestas de "San Valentín".

En mayo pasado Booker fue el fiel acompañante de Kendall en la boda de su hermana Kourtney Kardashian y Travis Baker en Portofino, Italia.

Video recomendado: Angelina Jolie aparece bailando con su hija Zahara y las redes explotan 

Tags

Lo Último

Más Noticias