Celebridades

Rihanna y A$AP Rocky reaparecen en una velada romántica sin su pequeño hijo

A tres meses de convertirse en padres por primera vez, la pareja se dejó ver de lo más enamorada.

Rihanna y A$AP Rocky reaparecieron en el ojo público a tres meses de haberse convertido en padres por primera vez. Fue en la ciudad de Nueva York donde la pareja de famosos fue captada la madrugada de este miércoles dando un paseo de la mano por la ciudad sin la compañía de su bebé recién nacido.

En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede ver a Rihanna usando ropa muy holgada en color negro. Su atuendo estaba conformado por dos piezas: un pantalón y una sudadera con bolsas y capucha. La cantante lució con cara lavada y su cabello recogido por completo en un chongo mal hecho.

Asimismo, el rapero también apostó por colores oscuros en sus prendas, las cuales fueron más ajustadas a las de su guapa novia; lentes negros, botas y una cadena dorada.

Ésta no es la primera vez que vemos a Rihanna tras darle la bienvenida a su hijo. A principios del mes de julio fue vista entre la multitud del festival de música Wireless Fest en Londres, donde A$AP Rocky hizo una potente presentación.

En aquella ocasión, la cantante originaria de Barbados estuvo rodeada de su equipo de seguridad y se mostró indiferente a los gritos de sus fanáticos cuando la descubrieron.

Rihanna y A$AP Rocky protegen la privacidad de su hijo

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo. Hasta el momento se desconoce el nombre y la identidad del pequeño, pues sus amorosos padres han optado por cuidar su privacidad.

Un punto a destacar es que desde que Rihanna se convirtió en madre ha optado por usar ropa cómoda y holgada, a diferencia de cuando estaba embarazada y que no perdía la oportunidad de mostrar al mundo su abultado vientre con looks muy originales.

Video recomendado: Rihanna y A$AP Rocky muestran su complicidad para la revista Vogue 

Tags

Lo Último

Más Noticias