Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: así es "La Traviesa", el lujoso bar donde se conocieron  

El futbolista española habría conocido a su actual pareja en un popular sitio nocturno.

A una semana de las fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí para la revista ¡Hola!, se han dado a conocer detalles del intenso romance que sostienen desde hace un año, y no recientemente como mucho se especuló.

Hasta ahora sabemos que la pareja se conoció supuestamente en el bar "La Traviesa", un sitio muy popular de Barcelona en el que durante meses estuvieron conviviendo a espaldas de Shakira y una vez que formalizaron su relación, él la adoptó como becaria en su empresa Kosmos.

“Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos Global Holding S.L.”, reveló el periodista Jordi Martín, corresponsal de El Gordo y la Flaca, y que por años le ha seguido la pista al futbolista y a la cantante colombiana.

¿Cómo luce el interior del bar “La Traviesa”? 

El bar "La Traviesa" es un centro nocturno, ubicado en la calle Tuset, de la zona alta de Barcelona. Dicho sitio cuenta con zonas VIP lo que permite a sus clientes tener mayor privacidad en sus encuentros, tal y como los que ocurrían entre Piqué y Clara Chía Martí.  

De acuerdo con la página oficial del lugar, éste se define como un "cóctel bar", elegante con un estilo refinado en el que se sirve el mejor champagne y tequila. En su interior se pueden leer letreros de luz con los lemas "Solo los traviesos van al cielo" o "es el lugar donde se encuentran el ambiente chic y elegante con las travesuras".

Como dato adicional, “La Traviesa” se encuentra en la misma calle en que está el departamento de soltero de Gerard Piqué, en el que se presume ya se mudó a vivir con su novia desde hace meses.

Video recomendado: Piqué es captado besando a Clara Chía Martí durante un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias