Celebridades

Gerard Piqué: revelan detalles de cuando conoció a los padres de Clara Chía Martí

El futbolista del Barcelona quiso formalizar su relación con su nueva novia antes de anunciar su ruptura oficial con Shakira.

Gerard Piqué y su nuevo romance con Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar, a una semana de protagonizar la portada de la revista ¡Hola! en la que se les ve de lo más enamorados asistiendo a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista.

Desde que se conoció finalmente la identidad de la joven de 23 años, señalada de ser la tercera en discordia en la relación entre el español y Shakira, ha trascendido que dicho romance no es pasajero, puesto que las familias de ambos ya se conocen.

En ese sentido los presentadores del show de "El programa del verano" dieron detalles sobre cómo es la relación de Piqué con los padres de Clara Chía Martí, a quien supuestamente los conoció desde el año pasado.

"La pareja sigue adelante, una relación consolidada con los padres de ella. Junio del año pasado, después de llevar varios meses ya de relación, ella les presentó a sus padres", declaró Antonio Rossi.

Asimismo, según su relato una vez que Piqué le habla a sus padres de su nuevo amorío, ellos la aceptan, por lo que el jugador crea un plan para mantenerla oculta y no levantar sospechas de romance, es por ello que la admite en Kosmos.

"Él le dice a sus padres que ha tenido la idea de contratarla en su empresa para empezar a protegerla, puesto que es una relación formal, los padres le aceptan bien y lo que quieren es que buscar a tiempo para solventar sus problemas con Shakira", agregó.

Piqué presentó a Clara Chía con su círculo más cercano

Las intenciones de Piqué con Clara Chía Martí parecían buenas desde el principio de la relación, pues quiso que sus amigos la conocieran a pesar de que su separación con Shakira no se había formalizado.

"El club, el vestuario, los amigos y compañeros de Piqué con los que él tiene relación conocen a Clara desde el inicio de la relación, es decir hablamos de mayo y abril del año pasado", mencionó.

Los datos expresados por Antonio Rossi podrían coincidir con el hecho de que hace unos días algunos trascendió en algunos medios el gran "logro" de Clara Chía Martí en la vida de Piqué, el cual consiste en que la joven mantiene una relación afectuosa con el círculo más cercano al jugador, algo que Shakira nunca pudo, debido a su personalidad y carácter.

Video recomendado: Evaluna Montaner habría revelado detalles del romance de Piqué y Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias