Celebridades

Belinda y Christopher Uckermann estrenan proyecto juntos ¿Habrá reconciliación?

Los famosos actores protagonizaron un breve romance cuando eran niños, el cual no terminó nada bien.

Belinda y Christopher Uckermann se volverán a reunir en un proyecto de televisión bajo la producción de Netflix.

Bajo el nombre de "Iron chef", la plataforma de streaming estrena este programa en el que famosas celebridades darán su punto de vista sobre diversos platillos. 

Este nuevo programa será conducido por la cantante Paty Cantú y contará con la participación de Jay de la Cueva, Michelle Rodríguez, Biby Gaytán, Lucía Méndez y Pedrito Sola.

Será el próximo 21 de septiembre cuando los usuarios de esta plataforma sean testigos del estreno de “Iron Chef”, cuyo tráiler ya ha sido revelado.

Los participantes deberán realizar platillos que convenzan a los jueces para así competir en la gran final con los expertos en cocina:  Francisco Ruano, Gabriela Ruiz y Roberto Solís.

¿Qué pasó entre Belinda y Christopher Uckermann?

Sin duda lo que ha llamado la atención de este proyecto es el reencuentro de Belinda y Christopher Uckermann, quienes sostuvieron un breve romance cuando eran niños y protagonizaron la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo", en el 2001.

En una entrevista con el standupero, Daniel Sosa, Belinda confesó que el ex RBD fue su primer gran amor, el niño con el que se besó por primera vez y por eso cuando su relación llegó a su fin, ella sufrió mucho.

"Chris y yo éramos novios de chiquitos. Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en 'Aventuras en el tiempo' de hecho. De repente ya no quería estar conmigo y me hacía 'córtalas'", relató. "Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a las grabaciones", añadió.

La guapa rubia mencionó que en su momento Christopher quiso regresar con ella pero no pudo perdonarle que le haya "roto" el corazón.  

Mira el tráiler oficial de "Iron chef" de Netflix:

Tags

Lo Último

Más Noticias