Celebridades

Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, dijo que tocó fondo con sus emociones antes de su liberación

La artista confirmó en junio que tenía un romance con una modelo

Camila Araiza, la hija del conductor de "Hoy", Raúl Araiza, dijo haberse liberado cuando en junio pasado expresó en sus redes sociales que "el género no existe, sólo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal!!!! Almas somos y almas amamos!!! Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo".

Sostuvo que ya no tenía miedo a ser ella misma y aclaró que tenía novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty. Aunque la comunidad LGBT la consideró pansexual, ella prefiere los términos panromántica y demisexual.

"Tuve un encuentro de identidad conmigo misma, en lo emocional y en lo psicológico. Cuando salí a decir lo que soy, lo hice con mucha valentía, fortaleza, resiliencia y… me salvó la vida", dijo en una entrevista con Quién.

"La sociedad, mis círculos no me estaban llenando y toqué fondo en mis emociones", explicó. "Fue cuando dije: 'ya no quiero seguir así'. Algo más allá me decía que todo iba a estar bien y que confiara, que podía ser de nuevo la que alguna vez se sintió feliz".

A sus 25 años, dijo la artista, al fin pudo confirmar su sexualidad. En la misma entrevista compartió que tiene seis meses de relación con su pareja y que ya viven juntas.  "Estoy enamoradísima de Cam, iniciamos siendo amigas y después nos dimos cuenta de nuestras similitudes, no sólo en los nombres sino en el arte que compartimos, a que teníamos dolores iguales; además, somos Sagitario. Hoy nuestros papás nos dicen que nunca nos habían visto tan felices y aunque hay subidas y bajadas, caminamos juntas y eso es lo que importa".

Tags

Lo Último

Más Noticias