Celebridades

Kim Kardashian enterneció las redes sociales con foto de las más pequeñitas del clan Kardashian

La socialité presumió lo bien que se llevan las pequeñas primas en un viaje a la playa.

Kim Kardashian ha llenado de ternura sus redes sociales al compartir una foto de las más pequeñitas del clan Kardashian. A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité ha presumido lo bien que se llevan las pequeñas primas en un viaje a la playa.

Recientemente, Kim Kardashian se vio envuelta en un escándalo al igual que Kylie Jenner por usar sus aviones privados para viajes cortos. Incluso, la menor de los hijos de Kris fue apodada "asesina del planeta" por realizar un viaje de solo 17 minutos.

Kim Kardashian publica tierna foto de su hija y sobrinas

La empresaria sin hacer caso al drama que la rodea ha seguido con su vida como si no pasara nada y publica su día a día en redes sociales. Desde los dolorosos procedimientos a los que se somete para lucir un tonificado abdomen hasta el tiempo que pasa en familia es expuesto en sus plataformas.

Esta vez Kim Kardashian compartió con sus seguidores una fotografía en la que se les ve a su hija Chicago junto a sus primas, True, de Khloé Kardashian y Dream de Robert Kardashian. "BFFAE best Friends forever and ever", escribió sobre la amistad de las pequeñas.

El post de la empresaria alcanzó casi el millón de likes en menos de una hora y cientos de comentarios por parte de Khloé, Paris Hilton, entre otras celebridades. "Qué adorables", "Aw, falta Stormi", "¡Me muero! Son las más lindas", escribieron seguidores de Kim Kardashian.

Video recomendado: Travis Scott y Stormi hacen divertido experimento juntos

Tags

Lo Último

Más Noticias