Celebridades

Príncipe Harry recibe buenas noticias en pleno cumpleaños de Meghan Markle

El duque de Sussex tiene algo más para celebrar este día además del cumpleaños de su esposa.

El príncipe Harry ha recibido este jueves muy buenas noticias en pleno cumpleaños de su esposa, Meghan Markle. Los duques de Sussex se encuentran celebrando una de las importantes causas en las que trabaja el nieto de la reina Isabel II.

Este 4 de agosto Meghan Markle se encuentra celebrando su cumpleaños número 41 y se dice que el príncipe Harry y sus hijos tienen algo muy especial para ella. Además, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles han dedicado mensajes de felicitaciones a la duquesa.

El príncipe Harry recibe buenas noticia sobre una de sus organizaciones

Como bien se sabe el duque de Sussex tiene un lugar muy especial en su corazón para África y cada que tiene la oportunidad visita el continente. Al igual que su madre, la princesa Diana, el príncipe Harry se ha dedicado a trabajar arduamente para mejorar las condiciones del lugar.

Como presidente de la organización sin fines de lucro, African Parks, el príncipe Harry estaría contento de saber que la ONG completó con éxito un proyecto de conservación monumental el pasado 31 de julio. "@AfricanParks junto a @DNPWMalawi y ifawglobal han translocado con éxito 263 elefantes y 431 animales salvajes del parque nacional Liwonde al laque nacional Kasungu en Malawi", anunciaron en Twitter.

Dicha misión fue lanada como un esfuerzo de mantener hábitos saludables en los parques nacionales de Malawi, establecer poblaciones viables de elefantes y asegurar la prosperidad de las comunidades locales.

Video recomendado: El príncipe Harry y Meghan Markle en el Jubileo de Platino 

Tags

Lo Último

Más Noticias