Celebridades

Bárbara de Regil defiende a Alejandro Fernández de los que dicen que está "pasado de peso"

La actriz tiene una estrecha relación con "el Potrillo".

Bárbara de Regil no dejará que critiquen a su amigo Alejandro Fernández y lo dejó muy claro al ser entrevistada para el matutino “Sale el Sol”.

Después de que el cantante fue criticado en redes sociales por lucir “pasado de peso”, de Regil abordó el tema al ser entrevistada en el aeropuerto.

“Él no ha engordado, él está bien guapo. Cero lo veo gordo, cero lo veo mal. Yo lo veo un galán. Además es un caballero, es bien atento, es un buen amigo. Yo lo adoro. Yo lo veo con ojos de amor y lo veo muy bien”, dijo.

Además, al ser cuestionada sobre si ha escuchado si Fernández y su novia, Karla Laveaga van a casarse, evitó la pregunta y pidió que se lo preguntaran a ellos.

No se sabe de dónde surgió esta amistad entre Bárbara de Regil y Alejandro Fernández, sin embargo, este año la actriz compartió fotos en sus redes sociales en donde se encontraba vacacionando en la casa del cantante de regional en Puerto Vallarta.

Fernández perdió a su padre, Vicente Fernández, a finales del año pasado, por lo que muchos usuarios de redes sociales también lo han defendido, asegurando que sigue de luto y a veces eso causa cambios en nuestros hábitos alimenticios y cuerpo.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Bárbara de Regil

Tags

Lo Último

Más Noticias