Celebridades

Ezra Miller es visto en las calles con un chaleco antibalas y armas de fuego

Según las personas cercanas al actor, está actuando muy raro por miedo a ser perseguido o capturado por el Ku Kux Klan o el FBI.

De acuerdo con varios medios internacionales, Ezra Miller ha sido visto en las calles de Estados Unidos con un arma de fuego y un chaleco antibalas, preocupado porque el FBI y el Ku Kux Klan lo sigan o lo vayan a capturar.

"Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas", dijo la amiga y activista de Miller, Tokata Iron Eyes, pues al parecer el actor recibe amenazas constantes.

Pero los familiares y amigos de Ezra Miller indicaron que perdió todo contacto con la realidad y que quizás está padeciendo algún tipo de enfermedad mental.

"Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste.

"Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza. Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso", comentó un excompañero de intérprete de "The Flash".

¿Qué pasó con Ezra Miller?

Ezra Miller fue acusado de corrupción de menores y de poner en riesgo a un bebé al tenerlo en su casa, donde hay armas.

Warner Bros no ha cancelado "The Flash"

Tras la cancelación de "Batgirl" y los cambios en HBO Max y Warner durante las últimas horas,  no se sabe el  futuro de " The Flash" o la posibilidad de que Miller lo interprete de nuevo.

Video recomendado: Perrito ayuda a sus dueños a hacer los quehaceres del hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias