Celebridades

Jennifer Lopez revela por error su secreto para lucir espectacular en las fotos y se hace viral

La cantante de 53 años tuvo un percance con su vestuario que dejó al descubierto un gran secreto.

Jennifer Lopez celebró el pasado 24 de julio su cumpleaños número 53 con una increíble sesión de fotos en las que dejó al descubierto su torneada figura, demostrando una vez más que la edad no es ningún impedimento para verse radiante.

No obstante, pese a que en las fotografías luce espectacular, muchos de sus seguidores aseguran que es por el efecto y exceso de photoshop que provoca que su piel se vea tensa todo el tiempo.

Dicha teoría podría ser comprobada gracias al nuevo incidente que sufrió la cantante durante una sesión de fotos que realizó en Venecia, Italia, en donde dejó al descubierto que usa faja. 

Y es que en las fotos que circulan en redes sociales se ve a la nueva esposa de Ben Affleck que al momento de subir a un bote, luciendo un entallado vestido color negro, éste se abrió más de la entrepierna y dejó al descubierto su secreto para lucir una figura envidiable.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y las fotos abrieron un debate en redes, pues mientras algunas de sus seguidoras la defendieron con el argumento de que usar faja es una gran opción para estilizar la figura, muchos se sintieron "decepcionados" pues creían que ella jamás recurriría a esos trucos de belleza.

Video recomendado: Así fue la increíble sesión de fotos del cumpleaños 53 de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias