Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así es la lujosa propiedad donde celebrarán su segunda boda

Se especula que dicha ceremonia será idéntica a la que planearon hace 20 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck enloquecieron al mundo cuando anunciaron que se habían casado en Las Vegas, el pasado 16 de julio, en una ceremonia sencilla a la que solo acudieron dos de sus hijos.

A través de un comunicado en su página oficial, la cantante y actriz compartió con sus millones de seguidores la noticia que todo mundo estaba esperando, pues finalmente después de 20 años se había casado con el gran amor de su vida.

Para celebrar su matrimonio, la pareja emprendió junto a sus cinco hijos, una breve luna de miel por París, donde fueron seguidos por los paparazzi a cada uno de los lugares que visitaron.

Tras concluir el viaje, Ben debió regresar a Los Ángeles para cumplir con sus asuntos profesionales, JLo hizo lo propio y viajó a Italia.

Así es la lujosa propiedad donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su segunda boda

Ahora ha trascendido que los nuevos esposos están planeando una segunda boda que se llevará a cabo en una extensa propiedad que tiene el galardonado actor en Georgia.

Se especula que dicha ceremonia será idéntica a la  que planearon en el 2004, cuando los dos actores estaban convencidos de casarse, pero la presión mediática terminó con su romance.

La propiedad de Ben Affleck es descrita de acuerdo al portal “Homes & Gardens” como “The Big House”, mide 5 mil 966 pies cuadrados (aproximadamente mil 827 metros). Cuenta con cuatros habitaciones, cuatro baños y medio, sala, comedor, estudio, vista al río, un campo de golf, entre otras cosas.

Cabe señalar que Ben Affleck en el 2019 puso a la venta esta propiedad en 8 millones de dólares, pero por ciertas circunstancias la venta no se concretó.

Video recomendado: Así fue la boda íntima de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias