Celebridades

Kim Kardashian comparte cómo ronca su hija Chicago de 4 años por las noches

La socialité publicó en su cuenta de Instagram que su hija pequeña suele roncar.

Kim Kardashian reveló en su cuenta oficial de Instagram que su hija pequeña, Chicago, ronca por las noches. En sus redes sociales suele compartir todo lo relacionado a sus emprendimientos pero también se toma un descanso y revela aspectos de su vida privada. Últimamente hemos visto muchas publicaciones con sus hijos y hasta secretos de sus costumbres y hábitos.

A través de historias pudimos ver una fotografía de su hija pequeña, Chicago, durmiendo con aspecto muy tierno colocando sus manos debajo de su rostro; sin embargo, lo gracioso y sorprendente fue ver el texto con el que acompañó la instantánea.

Kim Kardashian acompañó el dulce momento capturado con una confesión: "Ella es un 10 pero a veces ronca", escribió la socialité. Sus más de 328 millones de seguidores reaccionaron a la publicación y se volvió viral en otras plataformas donde podían expresar que les causó gracia la publicación de la fundadora de "Skims".

La hija de Kris Jenner quiso destacar lo buena hija que es Chicago pero revelar también que hace ruidos al respirar mientras está durmiendo. 

Ha estado muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo momentos con sus pequeños como una sesión de fotos con North West, su hija mayor, y Chicago West, uniéndose a la tendencia como su madre del outfit de látex y grandes gafas plateadas. 

También ha publicado videos en la plataforma china TikTok donde creó un perfil con su hija mayor. En el más reciente, la pequeña que ha demostrado desde pequeña un gran talento con el maquillaje, la convirtió en un minion.

Mira a North West maquillando a Kim Kardashian como minion

Tags

Lo Último

Más Noticias