ROBERT DE NIRO

"No tiene límites": Ex asistente de Robert De Niro denuncia malos tratos del actor

Graham Chase trabajo con De Niro por más de una década.

Créditos: Instagram: Rober de Niro
Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana se filtraron algunas acusaciones que hizo el ex asistente de Robert De Niro, después de que testificara bajo juramente sobre las malas condiciones de trabajo que aguantó durante más de una década.

Radar Online publicó extractos de la transcripción de una mujer identificada como Graham Chase Robinson, como parte de una demanda legal que existe entre ella y el actor.

Robinson laboró con De Niro durante 12 años y documentos oficiales revelaron que ganaba más de 300 mil dólares al año cuando renunció en 2020. Poco después el actor la demandó, acusándola de ver Netflix durante horario laboral y de usar la tarjeta de crédito corporativa para pagar gastos personales.

Durante su testimonio, Robinson fue cuestionada sobre si Robert De Niro la había insultado.

“En varias ocasiones. Más de cinco veces en los últimos tres años de trabajo”, respondió, agregando que también la acusaba de ser una “consentida”.

Graham Chase Robinson también mencionó que el actor les gritaba de manera regular, hacía chistes sobre su uso de viagra y en una ocasión le pidió que se lo imaginara sentado en el escusado. Además, admitió que el actor orinaba frecuentemente mientras hablaba con ella por teléfono, lo que la hacia sentir muy incómoda.

“No tiene límites”, declaró antes de decir que también le pedía que le abotonara la camisa y le rascara la espalda.

Hasta el momento Robert De Niro no ha roto el silencio sobre estos comentarios, sin embargo, sus abogados ya han pedido que se desestime el caso.

Video recomendado: Karol G celebra el éxito de su canción "Provenza"