Celebridades

Robert De Niro reacciona a la lamentable muerte de su nieto de 19 años

La mamá del joven fue quien dio la triste noticia con un desgarrador mensaje de despedida en redes sociales

El actor reaccionó al fallecimiento de su nieto

El nieto de Robert De Niro, Leandro, lamentablemente ha fallecido a la edad de 19 años, así lo anunció su mamá el pasado fin de semana. La también actriz compartió un desgarrador mensaje de despedida en el que no reveló más detalles sobre el deceso de su hijo.

Drena, la hija mayor del actor de Hollywood, tomó su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo para compartir con el mundo el lamentable suceso. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre empuro y real en mi vida”, escribió la cineasta junto a una fotografía de su hijo.

“Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado, desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho. Descanse en paz en el paraíso entero mi querido niño”, continuó.

La reacción de Robert De Niro a la muerte de su nieto, Leandro

Tras enterarse del fallecimiento del nieto de Robert De Niro, medios de comunicación se acercaron al actor para saber cómo se encontraba. A pesar del gran dolor por el que está pasando el intérprete pudo dar un breve comunicado sobre cómo la está pasando la familia.

Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto, Leo”, comentó Robert De Niro al portal de noticias Page Six. “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, continuó.


Tags

Lo Último

Más Noticias