Celebridades

¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?

El joven de 19 años fue hallado muerto con “sustancia blanca en polvo” cerca y “sin signos de trauma”.

Hace unas horas medios especializados de farándula de Estados Unidos confirmaron la terrible noticia de que el nieto de Robert De Nito, Leandro, fue encontrado sin vida la tarde del domingo 2 de julio, por lo que rápidamente la noticia se viralizó en redes sociales, donde miles de personas se preguntan ¿Qué le pasó al nieto de Robert De Niro? Y a continuación, te contamos todo lo que se sabe.

Recordemos que la noticia fue confirmada por su madre, Drena De Niro, hija adoptiva del actor de Hollywood, quien utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras para su hijo.

De acuerdo a Daily Mail, el cuerpo sin vida de Leandro De Niro Rodríguez de 19 años, fue encontrado en una silla de su departamento de Nueva York, junto a un plato que contenía una sustancia blanca en polvo.

Desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, indicó su mamá.

Según informó una fuente policial que se encontró la sustancia cerca del cuerpo de Leandro sin signos de trauma. Un amigo que no había tenido noticias de él en varios días fue quien lo descubrió y lo estaba controlando, según informó una fuente policial a TMZ.

El conserje del edificio ubicado en el número 55 de Wall Street confirmó que Leandro residía allí. Había vivido solo en el lujoso apartamento del sexto piso, alquilando la unidad por menos de un año. Cabe destacar que el apartamento se encuentra en el mismo edificio de piedra que Cipriani, un exclusivo lugar para eventos de lujo.

“Lo veía de vez en cuando y siempre me saludaba”, dijo el conserje. “Simplemente, era amistoso, reservado”.

No sabía quién era hasta que leí la historia”, dijo. Es una tragedia. Estaba hablando con mi compañero de trabajo que dijo que mi hija acababa de cumplir 20 años. Ves su foto (de Leandro), era un bebé.

El estremecedor mensaje de Robert De Niro sobre la muerte de su nieto

Esta mañana de 3 de julio, Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su nieto y se dijo “profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, rogó el veterano actor.

Leandro, un aspirante a actor y director, estaba siguiendo los pasos profesionales de su madre y su abuelo. Tuvo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en la película “A Star Is Born” de 2018, interpretando al hijo del mejor amigo de Bradley Cooper, George ‘Noodles’ Stone, quien fue interpretado por Dave Chappelle. También hizo una aparición en la película “Cabaret Maxime” en el año 2018.

El actor reaccionó al fallecimiento de su nieto

¿De qué murió Leandro, nieto de Robert de Niro?

Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló.

La madre de Leandro no había especificado inicialmente las causas que llevaron al fatal desenlace. Tampoco el padre del joven, Carlos Rodriguez, en la publicación que compartió en sus perfiles sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias