Celebridades

Robert De Niro: Revelan la causa de muerte de Leandro de Niro

A través de un breve comunicado en redes sociales la mamá del joven dio a conocer qué fue lo que le quitó la vida a su hijo

El actor reaccionó al fallecimiento de su nieto

Un días después de haber tomado sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje de despedida a su hijo, Drena De Niro ha revelado la causa de muerte de Leandro, el nieto del actor. Las especulaciones del repentino deceso del joven terminaron siento ciertas tras el breve informe de la policía.

La hija adoptiva de Robert De Niro tomó su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una fotografía de su amado hijo seguido de un mensaje de despedida. En este detalla lo mucho que le duele no estar con su pequeño y cuánto lo amó y amará siempre.

Revelan la causa de muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro

Con tan solo 19 años de edad, Leandro De Niro Rodríguez falleció a causa de una mezcla de drogas, según reveló Drena en sus redes sociales. A través de una segunda publicación en Instagram, la hija del actor acusó a quienes le vendieron las sustancias que terminaron con la vida de Leandro.

A la persona que vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, escribió Drena De Niro en el pie de foto.

Además, en la fotografía de su publicación se lee: “Es con inconmensurable conmoción y tristeza que nos despedimos de Leo. Les agradecemos por la efusión de amor y apoyo, y pedimos que se nos dé privacidad ene este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Leandro De Niro y su familia

Momentos antes de dar a conocer la causa de muerte, una fuente policial contó al Daily Mail que se encontró una “sustancia blanca en polvo en un plato” cerca del cuerpo y que no hubo señales de traumatismo.

El cuerpo de Leandro fue encontrado sentado en una silla dentro de su apartamento en Wall Street por un amigo que no había sabido nada de él en unos días y había decidido ir a buscarlo.

El conserje del edificio reveló que Leandro había vivido solo en el lujoso apartamento hace menos de un año. Además, describió al joven como una persona amable que siempre saludaba cuando iba y venía.

Lo veía de vez en cuando y siempre me saludaba. Siempre era amable, reservado. No sabía quién era hasta que leí la historia. Es una tragedia”, aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias