Celebridades

Blue Ivy: así es la lujosa vida de la hija de Beyoncé y Jay Z 

La hija mayor de los cantantes figura en la lista de los niños más ricos de Estados Unidos.

Blue Ivy es la hija mayor de Beyonce y Jay Z, considerada una de las personalidades más queridas del medio, rodeada de lujos y excentricidades.

A sus 10 años, la pequeña niña ya cuenta con un récord histórico en Billboard y es que cuando nació pudo participar en la grabación del éxito de  su padre "Glory", por lo que se convirtió en la artista más joven en ser incluida en dicha lista.

Cuando cumplió 8 años, Blue Ivy cantó con su madre "Brown Skin Girl", cuya interpretación también le valió ser reconocida como la artista más joven en recibir un BET Award. 

A inicios del 2020, fue reconocida en los 51st NAACP Image Awards, un galardón que destaca los logros de personas de color en cine, televisión, música y literatura.

En marzo del año pasado, se convirtió en la segunda ganadora más joven en obtener el Premio Grammy a mejor video musical, por la misma canción, "Brown Skin Girl", tema que forma parte de la banda sonora de "The Lion King: The Gift".

Además de su talento para la música, la pequeña estrella ha dado cátedra de estilo y buen gusto para vestir en las alfombras rojas a las que acude de la mano de sus famosos padres.

Como ocurrió hace un par de semanas, donde la pequeña causó revuelo al acompañar a su famoso padre a un partido de basquetbol. Seguidores de Blue Ivy hablaron del gran parecido que tiene la niña con su madre.

Actualmente, Blue Ivy tiene un lugar seguro en la lista de los niños más ricos de Estados Unidos con una fortuna neta de 500 millones de dólares, según Forbes. Sin contar los bienes de su famoso padre, cuyo patrimonio es de 1.4 mil millones de dólares mientras que el de su mamá es de 500 mil millones de dólares.

Mira aquí el video por el que Blue Ivy fue reconocida con un Grammy:  

Tags

Lo Último

Más Noticias