Música

Beyoncé recuerda las infidelidades de Jay Z en su nuevo disco "Renaissance"

Tras seis largos años de espera, la cantante ha publicado su nuevo álbum de estudio.

Finalmente la espera terminó y Beyoncé estrenó su nuevo álbum "Renaissance", tras seis años de ausencia, luego de la publicación del multipremiado "Lemonade".

A través de sus redes sociales, la cantante anunció el lanzamiento oficial de uno de los discos más esperados de su carrera, en la que a través de 16 piezas sus seguidores podrán entender el renacimiento de la artista, tras varios meses de encierro.

"Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres", escribió al pie de la portada del álbum donde se muestra con un diminuto atuendo montada en un caballo.

El lanzamiento oficial del álbum se vio opacado pues en Internet se filtró el disco completo casi dos días antes de su estreno. En redes sociales la cantante hizo un llamado a sus seguidores para ser pacientes a escucharlo y no apoyar la piratería.

De las canciones que presenta la estadounidense ha llamado la atención el sencillo "Cozy" y "Plastic on the Sofa", pues en ellos parece hacer referencia a la infidelidad de su esposo Jay Z.  

"Nadie es perfecto", "No necesitamos la aceptación del mundo…"Son demasiado duros conmigo, son demasiado duros contigo", dice la artista en referencia a lo ocurrido con su pareja y padre de sus tres hijas.

"Chico, sé que no puedes evitar ser tú mismo a mi alrededor, tú mismo a mi alrededor. Y sé que nadie es perfecto, así que te dejaré ser, te dejaré ser…Es la forma en que llevas tus emociones en ambas mangas, hasta la cara que pones cuando te digo que tenía que irme", agrega en una melodía llena de beats.

En otros fragmentos, Beyoncé parece dejar claro que su esposo entendió que el error que cometió nunca más volvería a suceder pues no hay quien pueda competir con ella.

"Ni siquiera pierdas tu tiempo tratando de competir conmigo. Nadie más en este mundo puede pensar como yo. Estoy retorcido, contradicho, mantenlo adicto", menciona.

¿Qué pasó en el matrimonio de Beyonce y Jay Z?

Fue en el 2017 cuando Jay Z en una entrevista a The New York Times admitió haberle sido infiel a su esposa Beyoncé y lo arrepentido que estaba por el dolor que le provocó.

"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", declaró.

Sin dar más detalles de su relación extramarital, el rapero confesó que después de mucho hablarlo con la cantante, lograron llegar a un acuerdo y componer potentes canciones respecto a lo sucedido les ayudó mucho a superar este trago amargo. Además de que él optó por acudir a terapia y sanar lo que no estaba bien con él.

Recordemos que Beyoncé en su disco “Lemonade” en el tema "Sorry" también habla de la mujer con la que su esposo la engañó

Video recomendado: Así anunció Beyoncé el estreno de "“Renaissance”

Tags

Lo Último

Más Noticias