Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson: así intentaron mantener su relación a distancia

Recientemente una fuente cercana a la estrella de telerrealidad reveló que el noviazgo entre los famosos había terminado.

Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas de la industria del entretenimiento. Sin embargo recientemente, una fuente cercana a la ex de Kanye West reveló que la pareja había terminado a nueve meses de su noviazgo y al parecer el motivo se debe a la distancia.

Ya que actualmente Pete Davidson se encuentra grabando la película Wizards con Orlando Bloom, Naomi Scott y Sean Harris en Australia. La empresaria, por otro lado, no sale de su querido Estados Unidos, específicamente de su residencia en Los Ángeles. Tiene muchos planes con sus negocios y familia que requieren quedarse en casa.

Pero a pesar de los miles y miles de kilómetros que los dividen, Kim Kardashian y Pete Davidson quisieron acomodar su  agenda para que su relación se mantuviera sana a  pesar de la distancia. 

Antes de terminar, el medio de comunicación E! News, reveló que  la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian viajaba en su jet privado hasta Australia para ver a su novio aunque fuera un momento pequeño en medio de sus grabaciones. Se quedó en el mismo cuarto de hotel que el actor y le pidió a su equipo que no la esperaran en los próximos días.

Kim Kardashian regresó a Los Ángeles y continuó sus planes en Estados Unidos dejando a Pete Davidson en las grabaciones por Australia. La pareja se mantenía en constante comunicación por mensajes y videollamadas cada que tenían tiempos libre.

Sin embargo, al parecer este plan no funciono ya que una fuente cercana a la dueña de SKIMS reveló a Pagesix: “Kim y Pete han decidido ser solo amigos, se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Video Recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla

Tags

Lo Último

Más Noticias