Celebridades

La razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su romance

Fue esta semana que se confirmó que han terminado después de nueve meses.

Según fuentes cercanas a Kim Kardashian y Pete Davidson, la diferencia de edades entre ambos habría determinado su ruptura.

Una persona cercana a la pareja dio detalles sobre la relación a Page Six, asegurando que "Pete tiene 28 años y Kim 41 y simplemente están en lugares muy diferentes en este momento".

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella viaje a Nueva York o donde quiera que esté y le avisa de último momento”, agregó la fuente. “Pero Kim tiene cuatro hijos y no es fácil. Ella tiene que enfocarse en los niños”.

La fuente también dijo que Kardashian, que también se dedica a llevar varios negocios y un reality show estaba “exhausta or la relación y otras cosas que están pasando en su relación”.

Recordemos que Kim contó la historia de su romance en el mismo reality, en donde dijo que se sintió atraída a Davidson tras trabajar con él en “Saturday Night Live”.

Después de que su relación se hiciera pública recibió mucha presión de su ex esposo, Kanye West, quien lo atacaba de manera regular en redes sociales, incluso amenazándolo de muerte y burlándose de él en sus canciones.

Video recomendado: Blue Ivy fue reconocida con el premio Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias