REALEZA ESPAÑOLA

Reina Letizia luce vestido cut-out de Mango en cena de la familia real española en Mallorca

Los acompañaron Doña Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Reina Letizia.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La reina Letizia volvió a lucir un vestido cut-out de Mango durante la salida de la familia real española en Palma de Mallorca. El rey Felipe y la reina Letizia fueron al restaurante Ola del Mar de Portitxol acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como por Doña Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Doña Letizia utilizó un vestido de aberturas laterales, tal como hiciera con su look más comentado. En esta ocasión, el diseño de la marca Mango era de color negro y con estampado floral en blanco. La prenda, de 40 dólares aunque ya agotada, tiene un escote redondo sin mangas y una falda ligeramente acampanada hasta los tobillos.

Llamaron poderosamente la atención las aberturas laterales en la cintura, detalle que había utilizado en Valencia con un vestido de Cayro Woman que le valió el título de la "reina más cool". 

La reina de España utilizó unas sandalias planas en color negro de Jack Rogers y un bolso de mano rosa y blanco llengües. Además, llevó un peinado suelto y liso con el que subrayó el toque informal.

La princesa Leonor, quien escogió un bolso muy similar en tonos grises, vistió en un tie-dye de Babbaki con alpargatas negras y su hermana, la infanta Sofía, llevó un conjunto de falda y top estampados de Designers Society y alpargatas en color crema de Macarena Shoes. 

Video Recomendado: Así reacciona Shakira a los piropos de fan