DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar enternece al festejar a su papá, Pepe Aguilar, en su cumpleaños 54

La dinastía Aguilar se encuentra en Nashville, Estados Unidos, ya que este 7 de agosto darán un show con motivo del

Ángela Aguilar.sin duda ha seguido los pasos de su papá en la música. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Este 7 de agosto, la Dinastía Aguilar está de manteles largos, al cumplir 54 años, el patriarca de la familia, Pepe Aguilar. Por lo que Ángela Aguilar no dudo en festejarlo y agradecerle por ser un gran padre. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la "princesa del regional mexicano" aprovechó el cumpleaños de su papá para decirle lo mucho que lo quiere y lo agradecida que está de ser su hija. 

"Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial. Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz", escribió la joven en un carrete de fotografía inéditas en honor al cumpleañero. 

Entre las fotos y videos que compartió la menor de los Aguilar se ve a su padre junto a sus dos hijos, Leo Aguilar y el Gordo Aguilar -un pug que ha revelado Pepe Aguilar que es su hijo favorito-. Así como en otras fotografías se le ve a lado de su esposa, Aneliz Álvarez. Y la joven también compartió unos videos donde se ve a su papá dando su show. 

La familia Aguilar festejará a Pepe Aguilar trabajando, ya que se presentarán este 7 de agosto en Nashville, Estados Unidos, en su gira "Jaripeo sin Fronteras". 

Video recomendado: Los videos inéditos que Ángela Aguilar compartió por motivo del cumpleaños de Pepe Aguilar