CELIA LORA

El tatuaje de Ricky Martin que Celia Lora se hizo a los 16 años y le avergüenza

Este es el diseño que Celia Lora está arrepentida de llevar en su piel.

Celia Lora.Celia LoraCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Celia Lora es una de las celebridades más polémicas de la industria. La hija de Alex Lora siempre ha dado de qué hablar por su actitud y personalidad irreverente, atrevida y alocada. Ha trabajado en repetidas ocaciones como modelo quitándose la ropa para revistas de adultos donde deja ver su hermosa figura y numerosos tatuajes; sin embargo, hay uno que le causa mucha vergüenza.

El tatuaje que más vergüenza le da a Celia Lora 

Uno de sus tatuajes le encantaba, lo presumía con todos los que podía con mucho orgullo, pero de un día a otro dejó de gustarle y hasta se lo quitó con láser. En su adolescencia era fiel seguidora del cantante Ricky Martin, a los 16 años decidió plasmar en su piel la firma del puertorriqueño. El lugar elegido fue su muslo derecho muy cerca de la cadera. 

Cuando se hizo el tatuaje aún no había conocido en persona al cantante. Por mucho tiempo se dijo que había asistido como fanática a una firma de autógrafos, le pidió su firma y posteriormente lo inmortalizó, pero reveló que no sucedió así. 

Durante una entrevista mencionó que primero se lo tatuó y después lo conoció: "Así no fue como pasó, yo me lo tatué primero y luego por eso lo conocí, todo mundo cree eso, pero no fue así, yo me lo tatué cuando tenía 16 años y luego vino a un convivio", mencionó Celia Lora.

Agregó cuál fue la historia real: "Vi a su manager, me acerqué para decirle: "Oye, ¿Me puedo tomar una foto contigo?", sí, no sé qué y luego le dije: "¿Le dices que hay una loca que tiene tatuada su firma?". Ricky lo primero que hizo fue decir: "Me acaban de decir que hay una chica que tiene tatuada mi firma, que suba". Así fue como lo conocí, no como todo el mundo cree", aseguró.

Sin embargo, años después el cantante perdió el encanto para Celia Lora. En realidad no se sabe la razón pero calificó al cantante como "malagradecido", además en alguna ocasión confesó que no está de acuerdo con los comentarios que el cantante hizo alguna vez sobre la sexualidad de sus hijos pues mencionó que le gustaría que fueran homosexuales. Desde entonces la hija del rockero dejó de declararse su fan.

Le avergonzó el tatuaje con su firma y decidió quitárselo con un proceso de láser: "Hay láser, ya me lo quité, me lo quité, ya no me gustaba. Hasta le haces publicidad al wey, no se lo merece, es un malagradecido, una cosa es que lo pienses y otra que lo digas, por gente así no dejan adoptar a niños", dijo Celia Lora para el programa "Ventaneando".

Tiene numerosos tatuajes más, algunos son frases, otros están inspirados en canciones y tiene algunos símbolos con grandes significados para ella.

Video Relacionado: Karol G y la rumba que se pegó en Santorini