KIM KARDASHIAN

¿Kim Kardashian podría regresar con Kanye West? Rumores comienzan tras ruptura con Pete Davidson

La relación entre el comediante y la empresaria se desmoronó por la diferencia de edades.

¿Kim Kardashian podría regresar con Kanye West? Rumores comienzan tras ruptura con Pete Davidson.Kimye tuvieron cuatro hijos juntos. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que Kim Kardashian se encuentra soltera de nuevo tras terminar su romance con Pete Davidson por la diferencia de edad, parece que no regresara con su ex, Kanye West.

“Kanye le ha estado diciendo a la gente que Kim terminó con Pete para regresar con él, pero eso no va a pasar”, dijo una fuente a Radar Online.

Kardashian y Davidson terminaron por otras razón, nada tuvo que ver con los ataques que el rapero le dirigía al comediante de manera constante en redes sociales. Al parecer, Kim no se quería comprometerse con la relación.

“Pete estaba listo para proponerle matrimonio, casarse y tener bebés. Kim no lo quería hacer”, explicó un amigo de ambos. “La familia Kardashian lo amaba y sus hijos lo querían también, pero Kim tenía sus dudas”.

“Pete es muy divertido y amable, pero necesita mucha atención”, agregó la misma fuente. “Se obsesiona fácilmente con sus conquistas, lo que puede funcionar al principio, pero puede molestar poco después. Además es muy celoso y Kim odia eso después de estar con Kanye”. “Pete regresaría hoy con Kim, pero no va a pasar. Y tampoco va a regresar con Kanye”, aclaró.

 

Video recomendado: Niurka Marcos manda indirecta a Cynthia Klitbo