Celebridades

Nicola Peltz aparece llorando, tras "no soportar" a su suegra, Victoria Beckhman

Se dice que la raíz de la tensión se originó en el período previo a la boda de la modelo y el aspirante al chef, en donde la joven no permitió a la Spice Girl ser parte de los preparativos.

La familia Beckham se encuentra distanciada de su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz,  debido a supuestos  malos entendidos que ocurrieron durante la boda de los jóvenes. Así como que, Victoria y David Beckhman no tienen una buena relación con los padres de ella.

Recientemente, en este contexto, la modelo compartió con sus seguidores una selfie llorando, lo cual generó distintas teorías de que la joven de 27 años estaría preocupada por el distanciamiento de su familia política, ya que distintas fuentes han revelado que nuera y suegra no se soportan.

Además, dichas especulaciones se acrecentaron cuando la joven explicó el contexto por el que estaba llorando: "Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y está bien que te lastimen". 

En la triste fotografía publicada en su Instagram la socialité escribió: "A veces me resulta difícil mostrar mis partes tristes, al crecer en una familia numerosa, mis "padres fuertes" me habían inculcado a martillazos que no permitiera que la gente me derribará o lastimará mi corazón."

Nicola Peltz es hija del empresario multimillonario Nelson Peltz, de 80 años, y su tercera esposa, la modelo Claudia Heffner Peltz, de 67 años, quienes tienen un total de ocho hijos.

En el post, su esposo, no perdió la oportunidad de demostrarle lo mucho que la ama y apoya: "Tienes el corazón más asombroso". 

La distancia entre Victoria Beckhman y Nicola Peltz

Se dice que la raíz de la tensión se originó en el período previo a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckhman ya que fuentes cercanas a la familia del futbolista y de la Spice Girl aseguraron que: "La preparación para la boda fue horrible". 

La fuente afirmó a PageSix que Peltz no quería que la intérprete de "Posh Spice" se involucrara en la planificación de su boda, y dijo que “no le daría pistas a Victoria sobre nada. La comunicación era mínima.”

Además,  de este “pequeño drama”, hubo un mal acercamiento entre David y Victoria Beckhman y los padres de la socialité.

Dicho rumor  se ha sido alimentado con lo ocurrido recientemente con los Beckham en su viaje por Croacia, al cual no se les unió el aspirante a chef ni la modelo, pues ellos se encontraban de viaje por Francia con la familia de ella.

Además, seguidores de Victoria Beckham aseguran que ella y su nuera no interactúan más en redes sociales, lo que hace pensar que las diferencias entre ellas son mayores y eso provoca cierta tensión en la familia.

Ante este panorama, una fuente cercana a la famosa diseñadora de modas y ex Spice Girl señaló a Mirror que ella se encuentra preocupada por la situación familiar y teme perder a su hijo mayor, pues hasta antes de la boda se habían mantenido muy unidos.

Video recomendado: Trailer oficial de "La Huérfana 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias