RICKY MARTIN

Ricky Martin: asi lucen en la actualidad sus 4 hijos

Los hijos mayores del cantante Matteo y Valentino se encuentran disfrutando de unos días en la playa

Ricky Martin y Jwan Josef.La pareja se encuentra disfrutando de su vida en pareja Créditos: Instagram: @rickymartin
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que hace unos días su buen nombre y honorabilidad se vieran en entredicho al ser demandado por su sobrino, Ricky Martin se toma unos en familia para sanar los estragos de la dolorosa mentira, que no sólo lo afectó a él emocionalmente sino también a su familia y esposo.

Ricky siempre ha creído en la importancia de mantener la familia Unida, además de que ha buscado que la suya sea una fuente de inspiración para otras, mientras que su relación sea vista de lo más normal.

A través de redes sociales, el puertorriqueño ha compartido algunas imágenes de cómo lucen en la actualidad sus cuatro hijos, un par de ellos ya son todos unos adolescentes.



Así lucen los pequeños 

Ricky Martin y su actual pareja Jwan Josef comenzaron a criar a un par de gemelos que nacieron por gestación subrogada, llamados Matteo y Valentino de 13 años, quienes siempre tratan de acompañar a su padre a diversos eventos.

Además los adolescentes han heredado el carisma y galanura de su famoso padre y ello los ha llevado a convertirse en la sensación en la plataforma de tik tok.

Lucía es la única mujer del clan y es quien se ha robado los corazones desde su nacimiento, incluso el mismo cantante asegura que la pequeña es quien manda en casa.


Al año de su nacimiento to fue cuando el intérprete de “María” compartió la noticia con el mundo de que el y Josef se habían convertido en padres.

El menor y no menos importante es Renn de dos años, quién llegó a la vida de Martin y Josef para fortalecer más la relación.

Además de que Renn ha sorprendido con el gran parecido que tiene con su famosos padre, cuando tenía esa edad.

Video recomendado: Tiktoker se vuelve viral al supuestamente drogar a su gato con marihuana