Celebridades

Ricky Martin celebra de original forma el cumpleaños de sus hijos gemelos

El cantante disfruta de mantener a su familia unida

Ricky Martin vive sin duda uno de los mejores momentos a nivel personal, ha encontrado el amor y sus hijos viven una infancia y adolescencia rodeados de mucho cariño y sobre todo muy apoyados por su famoso padre.

Pero en esta ocasión, el puertorriqueño hizo un alto para compartir con su fanaticada uno de los mejores momentos y es que sus hijos Matteo y Valentino se encuentran de manteles largos. A través de redes sociales Martin compartió su felicidad por el cumpleaños número 14 de sus gemelos..

A través de una publicación compartió varias imágenes en las que aparecen los adolescentes en una playa de Malibú, California junto a su entrenador Aleks Pevec. "Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Aleks por la buena vibra del día y enseñarles a Mateo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf", comentó el cantante, al destacar que es el padre más afortunado.

En estas imágenes que ha colgado el artista también ha compartido lo grande que están los chicos, sin embargo, se desconoce si el intérprete de "María" estaba con ellos disfrutando de la playa, pues no apareció en ninguna de las publicaciones hechas.

Hay que recordar que en días pasados había comentado que estaría en Dallas por motivos profesionales, además de que ha estado filmando la serie "Mrs. American Pie", de la que es el protagonista masculino.

Te recomendamos este video: Andrea Legarreta con su familia en el aeropuerto de Tokyo

Tags

Lo Último

Más Noticias