LAURA LONDOÑO

Laura Londoño presume su cuerpo estilizado en playa colombiana

Después de meses de trabajo la recordada “Gaviota” se toma unas merecidas vacaciones.

Laura Londoño.La actriz ha compartido detalles de sus mágicas vacaciones. Créditos: IG de Laura Londoño
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz que dio vida a 'Gaviota' en el remake de “Café con aroma de mujer”, Laura Londoñoy quien recientemente se convirtió en embajadora colombiana, ha logrado cautivar al público por su faceta de actriz, de cantante y sobre todo de madre.

Después de protagonizar la telenovela y de tener a su segunda bebé, Mikaela, quien nació el pasado 17 de febrero, continúa muy activa en las redes sociales, lugar en donde comparte su vida personal y cuenta cada detalle de su labor materna como una parte integrada las demás cosas a las que se dedica.

Aunque no se sabe con certeza el personaje que está grabando actualmente, la actriz hace unos días realizó una publicación en la que habla de todo el trabajo que ha requerido este personaje y aunque con “cara de cansada” dice, se dejó “todo en el set”.

Además, afirmó que estaba finalizando su etapa rodaje y posteriormente, posteó las imágenes en las que está en la playa de Cartagena.

En la publicación de estas vacaciones se le ve luciendo un vestido de baño blanco y un cuerpo moldeado y armónico. La actriz expresó en la publicación la felicidad de estar en la playa: “Ah, la vida en Playita... Empacando para acá pensaba, "no tengo vestido de baño nuevo" y ahora también pienso que es demasiado el afán que nos inculcan por consumir y consumir, todo se vuelve desechable”.

La actriz continúa reflexionando: “Hoy me encanta ponerme un vestido de baño que me ha acompañado en momentos inolvidables, la boda de mi hermana, mi luna de miel y un posparto, como lo voy a tirar así no mas?”, finaliza en la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores alabaron la belleza de la actriz y lo bien que luce. 

Estas son las fotografías de Laura Londoño en la playa:

 

La actriz le cuenta a sus fans si se hizo cirugía después de tener a su segunda bebé

La actriz que mantuvo actualizando a sus seguidores en cada momento de sus embarazos y con las imágenes del crecimiento de sus hijas Allegra y Mikaela ha enternecido las redes que  sobrepasan los dos millones de seguidores.

Recientemente, en las historias de su Instagram y con el reciente nacimiento de su segunda niña, le contó a sus seguidores: “como les parece que ayer estaba grabando y por ahí me chismosearon que me vieron y empezaron a preguntarle a los de la producción que si yo me había hecho la lipo, que había tenido a mi segunda bebé Mikaela y que cómo así que ya estaba trabajando y flaca”.

Continúa narrando la actriz: “apenas me contaron eso, primero me dio risa y después me pareció raro”. Frente a estas preguntas Laura Londoño reflexionó y aseguró que “hay personas que tienen creencias en la cabeza” y que de esta forma la gente “moldea su propia realidad”.

En respuesta asegura que ella cree que “el cuerpo es maravilloso” y que es “alucinante lo que es capaz de hacer, quedar en embarazo, crear una vida, crecer y moldearse y luego toma otras formas".

“Todo es posible, se puede trabajar, se puede ser mamá, podemos tener hijos y ser bonitas. De verdad, solo es cuestión de lo que creemos”. La actriz se ríe con algo de sorna y finaliza diciendo “Dizque la lipo, ja”.

Video recomendado: ¡Al rojo vivo! Karol G presume su nuevo color de cabello