Celebridades

Premios Grammy: Los peores outfits que se han usado en la alfombra roja

Este 5 de febrero se premiará lo mejor de la música.

Este 5 de febrero se premiará a lo mejor de la música en los Premios Grammy 2023. Aquí te decimos cómo y a qué hora puedes verlos.  Y es que sin duda, la noche será épica ya que podremos ver a las estrellas deslumbrar en la alfombra roja de esta premiación, así como Bad Bunny y Harry Styles nos impresionaran con sus presentaciones en vivo. 

Sin embargo y a pesar del esfuerzo que hacen los famosos por estar perfectos y deslumbrar en la premiación, a lo largo de sus emisiones algunas celebridades como Lady GagaOlivia Newton-John han tenido errores en sus outfits.

Por lo que en TiempoX decidimos recordar los peores errores de moda que se han visto en esta alfombra roja.

1984: Cyndi Lauper

La cantante se puso un conjunto ecléctico para los Grammys en 1984 que combinó un cuello halter dorado con una llamativa falda cubierta con un diseño tropical. Completó el look con guantes transparentes negros, medias de rejilla rojas y joyas inspiradas en el vestuario, todo ello con un collar de frutas.

Lauper complementó su mullet technicolor con un pañuelo de gasa verde y optó por agregar una capa de lápiz labial dorado metálico por si acaso.

1987: Olivia Newton-John

A pesar de ser uno de los íconos de estilo más populares de la era después de su papel de gran éxito en Grease, Olivia Newton-John realmente perdió en los Grammy en 1987. Apostando por alegrar la alfombra roja, usó un vestido multicolor con capas y completó el look con una chaqueta de mezclilla de lavado claro generosamente adornada con clavos y tachuelas. Según los informes, a pesar de ser criticado,  el llamativo conjunto se vendió en una subasta en 2019, donde alcanzó 3 mil 125 dólares.

2001: Christina Aguilera 

Muchos fanáticos calificaron el peculiar atuendo de Christina Aguilera en 2001 como "inspirado en piratas". La cantante optó por un vestido rosa de Trish Somerville, escotado y con aberturas altas, con detalles de encaje, que combinó con tacones de gladiador dorados. Y todo iba bien hasta que la cantante  decidió usar en su cabello trenzas rubias.

2003:  Avril Lavigne

Avril Lavigne se mantuvo fiel a su estilo característico en la alfombra roja de los Grammy en 2003. La cantante se puso sus confiables zapatillas Converse y una chaqueta de esmoquin de gran tamaño con un 'Rock On' oculto como estampado en el interior. Complementó el look con un sombrero de copa y un cinturón de cuero con calavera.

2008: Cher

El deslucido atuendo de Cher en los Grammy de 2008 demostró que incluso los íconos pueden equivocarse en la alfombra roja.

La cantante optó por un top con cuentas y aspecto desgastado con una falda de satén fruncida sin brillo que presumía de una gran cantidad de material. El ícono terminó el conjunto usando sus mechones rojos en suaves rizos y un grueso brazalete metálico.

2010: Britney Spears 

En 2010, Britney Spears se presentó a la ceremonia de premiación con un conjunto puro de Dolce & Gabbana. La estrella del pop usó un traje negro debajo de un vestido de encaje de manga larga, pero los resultados estuvieron lejos de ser halagadores. Los críticos se apresuraron a señalar que innumerables otras estrellas han hecho el look antes, y lo han hecho mejor. 

2010:  Lady Gaga

La combinación de la cantante de tacones muy precarios y un accesorio de mano peligrosamente puntiagudo parecía una receta para el desastre.

2011: Nicki Minaj 

Nicki Minaj siempre usa atuendos audaces, y su aparición en los Grammy en 2011 fue definitivamente impactante. La rapera usó un estampado de leopardo de pies a cabeza.

Hablando sobre su outfit excéntrico, le dijo a E! Live: 'Este atuendo es una obra maestra de Givenchy y lo que hicieron para mí es una pieza milagrosa de leona que se encuentra con su cachorro, se encuentra con la feroz osidad, se encuentra con la fabulosidad, se encuentra la fashionista, se encuentra la pasarela y se encuentra con todo, ¡cariño!'

2019: Katy Perry 

La cantante  llamó la atención en la alfombra roja de los Grammy en 2019, pero por todas las razones equivocadas, ya que eligió un diseño que  parecía casi idéntico a un cupcake rosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias